Masía Can Pascol, 28 08738 Pontons - Barcelona

Nota de la propietaria. Descanso y relajación

Mi intención al montar este negocio de turismo rural en casa: Masía Can Pascol, fue desde el primer momento la de compartir y ofrecer la paz, el silencio y la calma que mi familia y yo encontramos en estos parajes cuando vinimos a vivir aquí dejando atrás el ajetreo de Barcelona.

El entorno natural, el silencio, las frescas noches de verano, el ver nieve en invierno, el canto de los pájaros tanto de día como de noche, el contacto con animales desde ranas y mariposas hasta jabalíes y zorros. Poder salir de casa paseando en otoño y regresar con el cesto lleno de setas, es tan divertido cogerlas y cocinarlas como delicioso comerlas. Ir a buscar espárragos salvajes en primavera o espliego, tomillo, romero, orégano y tantas otras hierbas de montaña. 

Un estilo de vida más auténtico a mi forma de ver, más sosegado, sin atascos, sin aglomeraciones. Calidad de vida.

Una de las cosas que más nos gustaba a mi marido y a mí cuando vinimos a vivir al campo era echarnos en la hierba en las noches de verano a observar las estrellas, el montón de estrellas y con una manta de abrigo en pleno verano y por que no con una copa de cava en la mano. Parece que se puede tocar el cielo.

Es cierto que para vivir en el campo ha de gustarte mucho ya que has de prescindir de muchas de las comodidades del la ciudad y no todo el mundo puede, o le interesa, hacerlo posible, por ello ofrezco a mis clientes la posibilidad de compartir aunque sólo sea por un fin de semana todas estas sensaciones tan relajantes. Descanso y relax, para que ello fuera sobradamente posible se ideo la forma de construir un spa en el interior de la casa rural metido en la roca natural de la zona, (antes un patio interior). El spa se ha convertido en la joya de la casa, un espacio amplio, muy bonito y luminoso, muy saludable y placentero, un regalo para el cuerpo y la mente.

Hemos procurado que no falte ningún detalle en la casa y que el equipamiento sea el máximo para que vuestra estancia en la casa sea lo más cómoda y fácil posible.