Masía Can Pascol

Lugar Masía Can Pascol, 28 08738 Pontons - Barcelona

93 898 78 10

Turismo rural en Pontons | Masía Can Pascol

Visite la Casa Rural-Spa Masía Can Pascol en Pontons (Barcelona)

La Masia Can Pascol cuenta con la antigüedad de llevar en pie desde el 1800,  está situada a  2 km del pueblo de Pontons, el más alto del Alt Penedès y a 70 Km. de Barcelona. Se encuentra rodeada de un entorno incomparable, en plena naturaleza entre viñas y bosques.

Una de las ventajas es que está dotada con energías ecológicas renovables y sostenibles, ya que la calefacción y el agua se calientan con biomasa y la piscina climatizada con energía solar.

Ofrecemos un espacio interior de 150 m². que consta de dos plantas y un Spa con piscina climatizada y cromoterápia, jacuzzi, chorro escocés, ducha sensación lluvia con termostato fijo y sauna. Y más de 1000 m2. de jardín con mobiliario exterior, terraza, barbacoa cubierta, aparcamiento cubierto, zona de hamacas, piscina exterior de verano de madera con una capacidad de 10 mil litros de agua y un perímetro de 4m. y un cercado de conejos enanos. 

Contacta con:Masía Can Pascol

Para darte un servicio más personalizado, QDQ utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies.

Cerrar